PELOTA PALETA DEL 22 AL 24 DE FEBRERO EN EL CLUB FERRO

Madryn palpita el Torneo de Verano de Pelota Paleta


El Diario | Deportes

Ya se han lanzado las inscripciones para el Torneo de Verano de Pelota Paleta, tradicional competencia organizada por el Club Ferrocarril Patagónico.
La institución de “La Maquinita”, será anfitrión del certamen entre los días 22 y 24 de febrero, recibiendo parejas en las categorías Primera A y Primera B, como asi también en Segunda.

Un tradicional evento estival

El Club Ferrocarril Patagónico, recibirá entre los días 22 y 24 de febrero, un nuevo certamen de Pelota Paleta, como en esta oportunidad lo será nuevamente el Torneo de Verano.
La competencia, que se ha hecho tradicional en los últimos veranos, tendrá lugar obviamente en el Trinquete “Coco Zapiola” del club de “las cinco esquinas”, esperándose como sucede habitualmente, una buena cantidad de pelotaris participantes.
Días atrás, el entrenador de la Pelota paleta del Club Ferro y a la vez organizador y coordinador de Torneos, Juan Vidal, confirmó la apertura de las inscripciones para el certamen.
Por ello, el Torneo de Verano de “La Maquinita”, será durante los días sabado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero, culminando esa noche de lunes con la entrega de premios y cena de camaradería y despedida. El martes 25, será propicio para el regreso de los pelotaris visitantes a sus correspondientes destinos.
En cuanto a las categorías que estarán en competencia, serán las habituales participantes, como ser Primera A, Primera B y Segunda; divisionales en las que, a poco de haber lanzado las inscripciones, ya hay jugadores que han confirmado su presencia.
Por consultas, informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse vía telefónica con el profesor Juan Vidal, al número 2804-401735.


COMENTARIOS

Comments are closed.