DIJO QUE LA GESTIÓN DE MÁS VUELOS ES UN COMPLEMENTO PARA LA REGIÓN

Maderna: “En ningún momento Madryn irá en contra de Trelew”


El Diario | Trelew

El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, destacó la buena relación que existe con su par de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, con quien dijo que mantuvo esta mañana una comunicación telefónica. “En ningún momento Madryn irá en contra de Trelew”, expresó el mandatario trelewense, quien aclaró que “la intención es seguir trabajando articuladamente y en conjunto potenciándose mutuamente, y poniendo en valor el trabajo comarcal”.
“Hoy a primera hora tuve una comunicación con el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, que expresó que de ninguna manera es intención competir con el aeropuerto de la ciudad de Trelew, sino al contrario es complementar”, detalló Maderna.
“Sastre se refirió en su momento a la situación que está atravesando la empresa Andes Líneas Aéreas, y surgió este tema que se puso en agenda, pero en ningún momento Madryn irá en contra de Trelew, ni en lo que tiene que ver con las frecuencias de vuelo, ni nada por el estilo”, aclaró el jefe comunal.
“La idea es seguir trabajando en conjunto y articular tareas vinculadas con la promoción de los productos turísticos de ambas regiones con un trabajo comarcal”, aseguró Maderna.
“Hay que desterrar todo tipo de suspicacias. Confío plenamente en el intendente Sastre, y me lo dejó claro en la charla mantenida este jueves a primera hora. No iremos en intereses contrapuestos. Seguiremos trabajando en forma armoniosa y articulada, tanto entre las diferentes instituciones de ambas ciudades, como entre los dos municipios, porque trabajamos en conjunto y nos potenciamos mutuamente”, concluyó.

Este viernes se reúne con Mario Cafiero

El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, mantendrá este viernes un encuentro con Mario Cafiero, titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES). Tomará parte de la primera reunión de trabajo del Consejo Consultivo de la entidad.
Este viernes 27 de diciembre, a las 16, en la sala de reuniones de la presidencia del instituto, ubicada en el sexto piso del edificio de Av. Belgrano 172 CABA, se realizará la primera reunión de trabajo del consejo consultivo de la institución asociativista.
El objetivo del encuentro está vinculado con poder pensar, desde las diferentes visiones, un acercamiento a las posibles Políticas Públicas que conlleven a una expresión unificada del Asociativismo y de la Economía Social frente a los desafíos que el país requiere en la situación actual.
Recordemos que días atrás, el jefe comunal mantuvo un primer encuentro con el nuevo titular del INAES, en una reunión que se centró en la necesidad de seguir apostando a la Economía Social como herramienta para salir de la difícil situación que atraviesa el país.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS