EL INTENDENTE PRESIDIÓ EL CIERRE DE CICLO DEL JARDÍN MATERNAL STELLA MARIS

Luque: “Tenemos la obligación de brindarles un futuro mejor a nuestros chicos”

Este lunes, en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Promoción Barrial (CPB) Stella Maris, con la presencia del intendente Juan Pablo Luque, y funcionarios del gabinete municipal, se realizó el acto de cierre del ciclo Jardín Maternal que allí funciona.
En ese contexto, el intendente expuso que “tenemos un desafío muy importante por delante, que es trabajar para brindarles un futuro mejor a los chicos de Comodoro Rivadavia, apostando a la contención, la educación, el deporte, la cultura y la contención social para que ellos cuenten con más oportunidades para desarrollarse”.
Luque puso en valor “la enorme tarea que lleva adelante el equipo del CPB Stella Maris, con una gran vocación, disfrutando de su trabajo”, al tiempo que agradeció “a los padres, por confiar a sus hijos a la Municipalidad y a nuestros docentes, no sólo en este barrio, sino en cada uno de los espacios con los que contamos a lo largo y a lo ancho de la ciudad”.

Más obras previstas para el barrio

Por otra parte, Luque indicó que “estamos comprometidos con el barrio Stella Maris, con sus vecinos y vecinalistas, por lo que tenemos previsto avanzar con la obra de la plaza y analizamos la ampliación de su CPB, porque necesitamos que cada vez más niños y niñas participen de sus propuestas”.
Finalmente, señaló que “nuestra idea es construir cuatro nuevos CPBs y ampliar otros que cuentan con muchas actividades. Se trata de espacios que tienen un rol primordial para toda la comunidad y son fundamentales para el crecimiento de la sociedad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS