EL INTENDENTE RATIFICÓ SU COMPROMISO CON LA TERCERA EDAD

Luque anticipó que construirán un Centro de Día para Adultos Mayores

El intendente Juan Pablo Luque, anticipó esta semana que se encuentra trabajando en un proyecto para la construcción de un nuevo Centro de Día para Adultos Mayores, que espera concretar durante su gestión al frente del Municipio.
El Jefe comunal, ratificó su compromiso con los Adultos Mayores en ocasión de participar del cierre de año de las actividades sociorecreativas.
Luque expresó que “los comodorenses de la tercera edad invirtieron fuertemente para que Comodoro sea una de las ciudades más importantes del país, por este motivo, la ciudad tiene una deuda permanente con todos ustedes y renovamos el compromiso con cada uno de los integrantes de la Municipalidad”.
“Desde el Ejecutivo local vamos a trabajar para mejorar las condiciones de los Centros de Día de Adultos Mayores, que los espacios recreativos continúen a fin de contenerlos dándoles un lugar seguro, donde la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, a través de la Dirección de Adultos Mayores, demostró que está a la altura de las circunstancias”.

Obras de infraestructura

En ese contexto afirmó que “estoy orgulloso del secretario Marcelo Rey y del equipo que se encarga de las cuestiones sociales y muy emocionado por disfrutar con ustedes y recibir el cariño, la bendición, y la palabra. Esto realmente nos llena de esperanza, de optimismo y nos incentiva para poder trabajar cada vez más fuerte por la ciudad”, aseguró.
Por último, el mandatario local se refirió a los futuros proyectos de la gestión y expuso que “tenemos mucho trabajo por hacer, y entendemos que necesitamos obras de infraestructura para una mejor calidad de vida de todos ustedes, como la pileta en zona sur para continuar con la actividad deportiva; y otro gran sueño que consiste en la confección de un nuevo Centro de Día, un compromiso que vamos a concretar en esta gestión”, concluyó el intendente Juan Pablo Luque.

Un pilar fundamental

A su turno, el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, expresó que “se necesitan sumar otros sectores demográficos de la ciudad como hicimos el año pasado, y así extender estos grupos a la mayor cantidad de barrios para que conozcan nuestras propuestas”.
“En estos últimos tiempos, las necesidades y la atención de la tercera edad crecieron diariamente, por lo cual, debimos afrontarlas desde diferentes temáticas como los talleres de locución, teatro, computación y folklore; entre otros. Además, los invitamos a que participen de los distintos grupos, porque realmente se divierten y les hace bien”.

ÚLTIMAS NOTICIAS