PROYECCIÓN ESPECIAL CIERRE DEL AÑO

“Los últimos románticos” en el espacio INCAA en Madryn

El lunes 23 de diciembre a las 21:30 se proyectará la película “Los últimos románticos” dirigida por Gabriel Drak con la presencia destacada de la actriz Vanesa González. La proyección se realiza en el espacio INCAA de Puerto Madryn en el Teatro de la Rosada.
La película tiene como protagonistas a Perro y Gordo, dos grandes amigos que viven en un pequeño pueblo costero. Viven el día a día y reparten su tiempo entre el ocio, el rebusque y el divague. Un hecho producto de la casualidad o quizás el destino, los pone frente a una oportunidad única que cambiará sus vidas para siempre.
El elenco está compuesto por Juan Minujin, Adrián Navarro, Néstor Guzzini, Ricardo Couto, Vanesa González, Ernesto Liotti

En La Rosada

En esta oportunidad estará presente en el teatro de La Rosada, la actriz Vanesa González, reconocida de televisión, teatro y cine. En televisión participó en ½ falta, Son de Fierro, Lobo, Dulce amor, Señores Papis, Las Estrellas y Apache para Netflix. En teatro se formó en la escuela de Lito Cruz y realizó numerosas obras tales como, Así de perras, El diario de Ana Frank, Macbeth, Las del Barranco entre otras.
La cita es en el Teatro de la Rosada, en Paulina Escardó 187, y la entrada general tiene un valor de 70 pesos y para jubilados y estudiantes de 35 pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS