BASQUET ARGENTINO DE CLUBES

Los U13 de Federacion y los U17 de Ferro, listos para el Final Four

El Campeonato Argentino de Clubes en categorías U13 y U17 en rama masculina, disputarán el próximo fin de semana en la ciudad de Comodoro Rivadavia, sus instancias de Final Four.
El certamen, organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol, tendrá al local Federación Deportiva en U13 y a Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn en U17, ambos representantes chubutenses en tamaño certamen del básquet formativo.

Con presencia chubutense

Semanas atrás, quedó definido que el Final Four del Campeonato Argentino de Clubes de la CABB tanto en U13 como en U17 masculinos, se jugarán en la ciudad de Comodoro Rivadavia, instancia que contará con equipos chubutenses como participantes.
Por ello, tanto los comodorenses de Federación Deportiva en U13 como Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn entre los U17, son los equipos de nuestra provincia que afinan los detalles para la definición del certamen nacional.
De esta manera, el conjunto de Km 3 recibirá a los equipos de Villa San Martín de Resistencia, Parque Sur de Concepción del Uruguay y Gimnasia de La Plata en U13; y a Quimsa de Santiago del Estero, Central Argentino Olímpico de Ceres, Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn y Bahiense del Norte de Bahía Blanca en U17. Estos encuentros se darán los días sábado 14 y domingo 15 de diciembre en el Gimnasio «Diego Simón» de Comodoro Rivadavia.

ÚLTIMAS NOTICIAS