TRELEW ADHIERE AL DECRETO PROVINCIAL

Los Municipales no trabajarán los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre

En consonancia con los resuelto por el gobierno de la provincia de Chubut, la Municipalidad de Trelew ha decidido avanzar en la adhesión al decreto provincial mediante el cual se declara asueto administrativo durante los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre del corriente año.
“Los acontecimientos festivos llevaron a la decisión de hacer un reordenamiento de estas fechas y en consecuencia la Municipalidad de Trelew ha adherido a lo determinado por la Provincia de Chubut y ha resuelto declarar asueto durante esos mismos días”, aseguró el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, Eduardo Maza.
La resolución establece que con la finalidad de facilitar la preparación de la celebración de la Navidad y el Año Nuevo se estima conveniente adherir al decreto provincial, teniendo en cuenta que estas fechas, vísperas de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, son motivo de festejo y de reuniones familiares. De este modo, la Municipalidad de Trelew adhiere al decreto provincial N°41/19 y en consecuencia declara asueto administrativo los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre del año 2019 para el personal dependiente de la Administración Pública Municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS