“SI HAY ALGO QUE TENEMOS LOS CUATRO DIPUTADOS DE TRELEW, ES MILITANCIA”, AFIRMÓ

Lloyd Jones es la vicepresidente primera de la Legislatura

“Si hay algo que tenemos los cuatro diputados de Trelew, es militancia. No me voy a olvidar de dónde salí”, expresó la flamante legisladora de Chubut al Frente y vicepresidente primera de la Legislatura, Leila Lloyd Jones.
La diputada integrará las comisiones de Hacienda, Género y Medioambiente, y anticipó que tiene gran expectativa de poder hacer una buena gestión y trabajar “todos juntos” por los ciudadanos de Chubut.
A su turno, su compañero de bloque y también referente de Trelew, Ángel Tirso Chiquichano sostuvo que la tarea que le toca encarar en esta nueva etapa, iniciará inmediatamente, al anticipar que la próxima semana “vamos a viajar a Buenos Aires a gestionar -a través de Vialidad Nacional y alguna empresa- obras para Chubut. Como sucedió en Trelew, cuando fui concejal, hicimos muchas cuadras de asfalto en la ciudad, y eso se repetirá ahora”.
“El 16 voy a estar en Buenos Aires con el administrador de Vialidad, tratando de traer obras para la Provincia, porque ya sabemos el estado de las rutas y otras cuestiones. Vamos a trabajar por el bien de la sociedad, intentando gestionar todo lo que se pueda en Buenos Aires para que quede una ciudad hermosa, ya que para eso estamos”, remarcó el diputado.

Apoyo nacional

En tanto, el diputado José Giménez destacó que esta nueva responsabilidad “es un desafío, en el que hay que poner todo lo nuestro para hacer un trabajo en conjunto con todos los Diputados y pensar en la provincia”, dijo y agregó que “los vecinos de la ciudad y la Provincia están cansados de ver discusiones de los dirigentes políticos, por eso hay que trabajar entre todos y apoyar al Gobernador y a cada intendente, sea del oficialismo o de la oposición. La Provincia va a tener un gran apoyo del gobierno nacional, y tenemos fe que vamos a sacarla adelante”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS