HOCKEY EN NEUQUÉN

“Las Lobas” campeonas del Cuatro Provincias

Por un ajustado 4 – 3 ante Independiente, la 1ª División Damas del Puerto Madryn RC, se coronó como campeona del Torneo Cuatro Provincias de Hockey, disputado durante este fin de semana en la ciudad de Neuquen.
“Las Lobas”, festejaron nuevamente el campeonato, haciéndolo de manera invicta, ganando en los 5 juegos que disputaron a lo largo de las tres jornadas de competencia. La 6ª División Damas, se ubicó en el 9º escalón final y la 1ª Caballeros, jugaba anoche al cierre de esta edición, el cotejo por el título.

Las chicas del PMRC festejaron en Neuquén
De gran manera cierran este año 2019, el equipo de la 1ª División Damas del Puerto Madryn RC, con el campeonato obtenido ayer por la tarde en el Torneo Cuatro Provincias, disputado en la ciudad de Neuquén.
“Las Lobas”, se quedaron con el juego Final por 4 a 3, tras ganarle a sus pares neuquinas de Independiente: tras comenzar cayendo por 2 a 0, las madrynenses se repusieron con el descuento y posteriormente lograron la igualdad, nuevamente estuvieron abajo en el anotador pero supieron concretar el triunfo que le daría el título de campeonas en esta cita regional.
El Cuatro Provincias, comenzó a jugarse en la jornada del viernes, desarrollándose durante todo el sabado y culminando ayer domingo, competencia en la que las portuarias que comanda Danilo Kilibarda, se quedaron con el 1º puesto en la zona, siendo ganadoras en los cruces y culminar el certamen invictas, con cinco victorias en misma cantidad de partidos disputados.
El plantel de «Las Lobas», está integrado por Camila Luna, Mercedes Nethol, Maria Eugenia Besson , Alejandra Guzmán, Luisina Merino, Rosario Errecaborde, Martina Galván, Guillermina Vera, Camila Martínez, Laila Zenatti, Evelyn Llampa, Cecilia Ahedo, Fernanda Gordo; siendo Kilibarda el DT, junto con el PF Tomas Carrillo y el Delegado Mauricio Zenatti.
Vale destacar que “Las Lobas”, el fin de semana anterior, supieron festejar a nivel valletano, ya que fueron las ganadoras de la Final de Finales, disputada ante Bigornia de Rawson, al que se impusieron por 4 a 0. Las chicas del PMRC jugaron este partido por ser campeonas del Apertura y las capitalinas por ganar el Oficial, por ello, se jugó la Final para conocer a las campeonas generales del 2019.

9º lugar para la 6ª División

En tanto, la Categoria 6ª Damas del Puerto Madryn RC, culminó en el 9º escalón final del certamen, luego de ganarle ayer por la mañana a sus pares de Neuquén B, por 1 a 0.
Definición para los Caballeros
Al cierre de esta edición, por su parte, la 1ª Caballeros del “Lobo Marino”, disputaba el cotejo Final del certamen; categoría que también desplegó una gran actuación en este Torneo Cuatro Provincias.

ÚLTIMAS NOTICIAS