ATLETISMO EN TRELEW

Las “Dos Millas Nocturnas” con “Vanshi” y Vivas como ganadores


En la noche del domingo, la ciudad de Trelew recibió una nueva edición de su tradicional Carrera de Running, “Dos Millas Nocturnas”.
El evento, contó con una gran convocatoria de atletas, que disfrutaron de una de las últimas competencias del 2019. En rama femenina, la local “Vanshi” Thomas fue la ganadora, mientras que Matías Vivas ganó entre los caballeros.

Vanshi, Vivas y Fuenzalida, celebraron

La tradicional competencia «Dos Millas Nocturnas» se realizó este domingo por la noche, desde las 21 horas, cita que se desarrolló en las calles Marconi y 25 de Mayo y bajo la organización de cinco amigos corredores, entre quienes se encuentra el reconocido Matías Schiel. Contó con el acompañamiento de las Áreas municipales de Tránsito y Guardia Urbana.
Una gran convocatoria tuvo la prueba, con participación de atletas locales y de la zona, que se acercaron al centro trelewense para disfrutar de una de las ultimas competencias del año.
En cuanto a los ganadores, se destacaron Matías Vivas, Evangelina ‘Vanshi’ Thomas y en la categoría de Papá Noel, Dante Fuenzalida. Por último, Schiel se mostró agradecido con el acompañamiento del Área de Tránsito y Guardia Urbana que hicieron posible el despliegue de la carrera. Al igual que con todos los que donaron premios, entre ellos una chica que colaboró con artesanías.
La carrera denominada ‘Dos millas nocturnas’ con temática navideña, comenzó a las 21 de forma puntual, desde el centro de Trelew. Participaron cuatro categorías; General Caballeros, General Damas, General Papa Noel y General Mamá Noel. Largaron un total de ciento sesenta y tres inscriptos.
Fue organizada por un grupo de cinco amigos, entre los cuales se encuentra Matías Schiel, quien respecto a la propuesta de temática navideña, comentó: «estoy feliz porque la gente se copó con esta idea de vestirse de Papá Noel, buscando hacer algo recreativo y no tan competitivo».
Agregando “si bien hubo premios para los ganadores como corderos y otras sorpresas, minutos antes de dar largada se les comunicó a los competidores que el primero en llegar completando las dos vueltas, se llevaría también mil pesos en efectivo”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS