AJEDREZ EN ESQUEL

Lago Puelo en movimiento


Días pasados, el Club de Ajedrez de Lago Puelo, contó con plena actividad, al participar del Torneo organizado por su par de Esquel.
Buena cantidad de participantes en el certamen del “juego ciencia” desarrollado en la zona cordillerana chubutense.

De encuentro entre Lago Puelo y Esquel
En un excelente fin de semana ajedrecístico mediante invitación del club de ajedrez de Esquel, Lago Puelo viajó a la localidad vecina para disputar un match a 13 tableros a doble ronda.
Los locales recibieron al Club de Ajedrez de Lago Puelo en las instalaciones de la Asociación Galesa y tras el enfrentamiento de ida, el Club de Ajedrez Esquel brindó un almuerzo a la visita en donde se charlaron temas referidos al crecimiento del ajedrez en la zona.
Finalizada la misma se realizó el match de vuelta con el que se cerraron los resultados donde la visita se impuso por el ajustado resultado de 14 1/2 a 11 1/2. Es para destacar que Lago Puelo «tiró toda la carne al asador», ya que entre sus filas estaba casi todo el equipo que obtuvo el subcampeonato en el Torneo Provincial Por Equipos 2019, mientras que para Esquel no pudieron asistir algunos de sus jugadores más fuertes.
El club apoya este tipo de iniciativas y agradece al Club de Esquel por la invitación. Esperamos que este sea solo el primero de muchísimos más encuentros de este tipo.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS