FÚTBOL TORNEO ANUAL CLASIFICATORIO

La Ribera jugará la Final por el pase al Regional Amateur 2020


Defensores de La Ribera, será el representante chubutense que irá por el pase al Torneo Regional Amateur 2020, al conseguir el pasado domingo, su clasificación a la Final del Torneo Anual Clasificatorio de la Federacion de Futbol Patagónica.
El equipo que comanda Isaías Aberasturi, se impuso ante Torino de El Bolsón y consiguió su lugar en la definición por el cupo al certamen. Afuera, quedó Racing de Trelew, que cayó por penales ante Lácar de San Martín de Los Andes.

“El Canario” a la Final
El pasado domingo, se jugaron los cotejos de Vuelta de las Semifinales del Torneo Anual Clasificatorio de la Federación de Futbol Patagónica, instancia que llegó con dos conjuntos valletanos como protagonistas, Defensores de La Ribera de Rawson y Racing de Trelew.
El clasificado a la Final por el cupo al Torneo Regional Amateur 2020, fue para el “El Canario” , que se impuso en la tarde dominguera en su Estadio “El Tehuelche” ante Torino de El Bolsón, por un marcador de 7 a 0. En el Global, fue victoria contundente de 13 a 0.
Los goles para la clasificación a la Final del Anual Clasificatorio, fueron anotados por Jonathan Moran (2) Damián Salinas, Ramos, Matias Canario y Chavez (2).
De esta manera, el conjunto capitalino buscará la clasificación al Regional 2020 frente a Lacar de San Martín de Los Andes. El equipo neuquino, venció a Racing 1 a 0 empatando la serie y en los penales logró la victoria y el lugar en la Final al ganar por 3 a2.


COMENTARIOS