GIMNASIA ARTÍSTICA

“La Maquinita” culminó su 2019 con la tradicional Gala


El sabado en la tarde, el Club Ferrocarril Patagónico disfrutó de una nueva Gala de cierre de año de la Gimnasia Artistica.
La actividad, contó con una enorme participación de gimnastas, que compitieron, a lo largo de este 2019, en diferentes niveles, demostrando un crecimiento más que interesante en su disciplina.

Metas cumplidas

Como cada año, la Gimnasia Artistica del Club Ferrocarril Patagónico, disfrutar de su Gala de cierre de actividades y este 2019, no fue la excepción: una vez más, el pasado sábado el Gimnasio “Mariano Riquelme” se colmó de gimnastas y de gran cantidad de público, entre familiares y allegados para ver en escena todo lo adquirido durante el ciclo que culmina.
Una maravillosa tarde a plena Gimnasia Artística se pudo ver, donde las deportistas, tanto de manera individual como por duetos y grupo, desplegaron sus performances en los distintos aparatos, como ser Viga, Suelo, Paralela; en las distintas categorías, desde Iniciales a Avanzadas.
Vale destacar que este 2019 ha sido especial para las gimnastas de “La Maquinita” comandadas por sus entrenadores Susana Castro, Alexei Prijmack y equipo, ya que sus deportistas han comenzado a participar de niveles superiores, lo cual ha significado ante todo, un año de crecimiento y mejoramiento, el cual buscarán potenciar el 2020.
Si bien las categorías Iniciales han finalizado con sus actividades; hasta por dos semanas se extenderán los entrenamientos de las Avanzadas, quienes conforman el equipo de Competencia, pensando en sus próximos objetivos a afrontar el año venidero, en el cual se encuentran citas a nivel Provincial y Nacional.


COMENTARIOS