HOCKEY LIGA AMATEUR

La Liga de hockey Amateur del Golfo finalizó su 2019

En la tarde del lunes, el Gimnasio Municipal Nº1 fue escenario de la entrega de trofeos y diplomas de la Liga de Hockey Amateur del Golfo.
Fueron parte del evento, los más de 300 jugadoras y jugadores del certamen, que convocó a escuelas barriales de hockey de la ciudad de Puerto Madryn.

Con grandes perspectivas para 2020

Con una interesante convocatoria de público, se realizó en la tarde del lunes, la entrega de trofeos y diplomas de la Liga de Hockey Amateur del Golfo de la ciudad de Puerto Madryn, evento que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal Nº1.
Este año 2019, comenzó a desarrollarse la Liga, que surgió en el mes de marzo con la participación de unos 5 equipos de las Escuelas barriales; presencia que se extendió en la segunda parte del año, al comenzar en septiembre con un total de 11 equipos.
Por ello, fueron parte de esta primera edición de la Liga de Hockey Amateur del Golfo, más de 300 jugadores y jugadoras; participando de las categorías Sub – 8, Sub- 12 y Sub – 16, realizando diversas actividades del disfrutar de partidos.
Es que los jovencitos y jovencitas participantes de la Liga; no solo jugaron al hockey, sino que tambien participaron de capacitaciones, como la dictada por Jorge Barrionuevo, destacado entrenador de la zona y de la provincia, como asi tambien, al momento de jugar la programación ante Garras de Puerto Pirámides, los equipos también disfrutaron de un avistaje de ballenas en la villa balnearia.
De esta forma, ante un gran 2019 con enorme participación de deportistas y equipos, se avizora un más importante 2020, con nuevas actividades además de estar garantizado el pleno disfrute de esta disciplina deportiva maravillosa, como lo es el hockey.

ÚLTIMAS NOTICIAS