BOXEO EN PUERTO MADRYN

La Escuela “Osvaldo Romero” espera por su último festival del 2019

Para el próximo viernes 20, la Escuela de Boxeo Amateur “Osvaldo Romero” de la ciudad de Puerto Madryn, se encuentra organizando su último Festival del año.
En esta oportunidad, se completará el calendario de actividades de la institución portuaria que tendrá lugar en el Gimnasio “Mariano Riquelme” del Club Ferrocarril Patagónico, con 8 combates amateurs.

El viernes 20, último Festival

Un último Festival de Boxeo Amateur, se realizará el próximo viernes 20 en la ciudad de Puerto Madryn, con el evento organizado por la Escuela de Boxeo “Osvaldo Romero”.
La institución portuaria ha podido armar un interesante cronograma de eventos durante el año 2019, el cual podrá culminar el venidero viernes 20 con un Festival que tendrá lugar en el Gimnasio “Mariano Riquelme” del Club Ferrocarril Patagónico.
Se tratará de un evento que constará de ocho combates amateurs, protagonizados por valores de su Escuela, donde se podrán ver ante el público, a los púgiles con gran futuro con los que cuenta el club, como ser por ejemplo la jovencita Bárbara Almirón.
Vale destacar que en plena organización se encuentra la Escuela “Osvaldo Romero”, ya que están realizando una venta de sorrentinos, a 200$ la docena, que servirán para recuadra fondos para afrontar el Festival. Quienes adquieran su porción de pastas, recibirán a la vez valorando su gesto de colaboración, una entrada para asistir al evento del viernes 20.

La «Vuelta del Puma» Santana

El pasado miércoles por la tarde se desarrolló la conferencia de prensa y presentación del Festival de Boxeo «Vuelta del Puma», que se realizará el próximo miércoles 11 de diciembre en el Gimnasio Municipal Nº1 de Comodoro Rivadavia, con el fondo profesional welter de Carlos Santana (15-3-0/3KO), volviendo al ring tras poco más de un semestre de inactividad, para enfrentar al pampeano César Vergara (6-7-0/4KO).
El evento es organizado por Piñas del Sur Producciones, con el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal, y tendrá otras siete peleas amateurs preliminares.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes el director general de deportes y próximo presidente de Comodoro Deportes, profesor Hernán Martínez, junto al promotor Vicente Arisnabarreta (Piñas del Sur Producciones), el técnico Carlos Mansilla (Gim. Nº2) y el crédito local Carlos Santana, junto a los amateur Leonardo Vidal y Roque Huenullanca.
El técnico del Municipal Nº2 Carlos Mansilla, expresó: «Estamos trabajando con siempre, con mucha dedicación, especialmente Carlitos Santana y Roque Huenullanca, que ya va por la quinta pelea. Carlitos reaparece después de haber hecho una gran pelea en Entre Ríos con el perrito Vittori. Una pelea que habíamos ganado, y que tuvo un fallo polémico. Santana tuvo un problema en una mano, y gracias a Dios ya está todo solucionado, y reaparecerá el miércoles, haciendo fuerza para que las cosas salgan bien».
Por su parte, el profesional Carlos Santana comentó: «La lesión quedó atrás, así que vamos a probar la mano en esta pelea. Entrenamos muy duro, vimos que estamos preparados. Agradezco al Vasco por su trabajo, porque siempre está buscando peleas para que nos mantengamos activos. Agradecer a la gente de Comodoro Deportes, a los sponsors que me han ayudado en estos meses que no pude pelear, y al intendente Linares que siempre que lo voy a molestar siempre me da respuesta positiva sin dar vueltas, que es lo que uno necesita».
«Vamos a ver cómo estamos en esta pelea, esperamos quedarnos con la victoria y arrancar el año enseguida. El 5 de enero ya tengo que estar entrenando para volver lo más rápido posible al ring. No quiero perder tiempo. Estamos entusiasmados con la propuesta que dijo el Vasco, de salir afuera. Estamos contentos con la posibilidad y vamos a dar lo mejor para dejar a Comodoro bien en alto», agregó Santana.

ÚLTIMAS NOTICIAS