VOLEY CAMPEONES EN VIEDMA

La Escuela Madrynense celebró un nuevo título

El equipo masculino de la Escuela Madrynense de Voley fue campeón en Río Negro al quedarse con el primer puesto de la Liga Municipal de Voleibol de Viedma.
El último fin de semana le ganó a Lavalle Voley y así obtuvo el segundo torneo de la liga viedmense del año marcando presentaciones regulares y efectivas coronándose Bicampeón de esta liga.

Bicampeones en Viedma
El equipo dirigido por Walter “Chipy” Lamas fue invitado este año a volver a participar de la Liga Municipal de Voleibol de Viedma, liga que cuenta con la participación de instituciones de la región norte de la Patagonia, situación que otorga a los madrynenses un buen volumen de juego y medirse entre la liga más importante de la región este de la Patagonia. No sólo participó de los dos torneos del año sino que además ganó los dos, coronándose bicampeón de la liga viedmense.
La Escuela Madrynense de Voley obtuvo el pase a la final después de vencer a Defensores de Viedma 3-0 mientras que en el siguiente partido se impusieron ante Lavalle Voley 3-2, levantando un partido apasionante tras caer 2-0 en forma parcial.
El equipo masculino libres de la EMV está compuesto por jugadores que regularmente entrenan en Puerto Madryn pero también por jugadores, de la escuela, que están radicados en Viedma por estudio. Así el equipo se complementa incluso con jugadores juveniles que adquieren durante todo el año la competencia necesaria para continuar avanzando en su juego, muchos de ellos integrantes de las distintas selecciones de vóley de Chubut.
Conforman el equipo bicampeón: Ale Balod, Nicolás, Facundo y Fernando Lamas, Giuliano Peralta, Claudio Ruiz Díaz, Damián Casco, Nolan Seal, Federico Pallucchini, Erik Gariglio, Gastón Vázquez, Brandon Vargas y Matías Núñez Guttig. Es DT del equipo Walter “Chipy” Lamas, y Marcelo Costilla su asistente técnico.

Cierre de un gran año del vóley madrynense
Días atrás, completadas todas las competencias, todas las categorías de la Escuela Madrynense de Voley cerraron el año en instalaciones del Camping del Sindicato de Empleados de Comercio de Puerto Madryn.
Los profes y los equipos femeninos y masculinos de todas las categorías compartieron el cierre del año junto a dirigentes del club y familias de los chicos. Fue tiempo de balance, de felicitar a los chicos y las chicas por todo lo obtenido y aprendido este año y por supuesto se instó a continuar trabajando con vistas al 2020 donde habrá varios certámenes para competir y compartir la vida a través del deporte.
Desde la Escuela Madrynense de Voley se agradeció especialmente a las familias que conforman la escuela y sus jugadores y jugadoras por el apoyo, a la Municipalidad de Puerto Madryn por su permanente acompañamiento, al SEC por el lugar de reunión y a los profesores que año a año continúan haciendo de los chicos y chicas los protagonistas del vóley en Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS