DEPORTES Y RECREACIÓN

“La Banda” sigue inscribiendo para su Colonia

El próximo lunes, comenzará a desarrollarse la Colonia de Vacaciones del Club Guillermo Brown, con actividades deportivas y recreativas destinadas a pequeños y pequeñas de 4 a 12 años.
Aún se reciben las inscripciones para ser parte de este evento, con diversas opciones brindadas por la organización, como la propuesta semanal o de tres días, además de los horarios extendidos o los planes especiales por grupos de hermanos.

Los “peques” esperan el 6 de enero

Más de 30 niños y niñas son quienes ya han confirmado su participación en la Colonia de Vacaciones del Club Guillermo Brown, actividades que comenzarán a desarrollarse en la ciudad madrynense desde el próximo lunes 6 de enero.
La actividad iniciará el próximo 6 de enero, extendiéndose hasta la primera semana del mes de febrero, compartiendo y desarrollando diversas actividades que irán desde lo deportivo, obviamente, pasando por lo artístico, estético – expresivas y campamentales.
La Colonia, será destinado a niñas y niños de 4 a 12 años, que podrán disfrutar de los distintos escenarios planteados por los profesores a cargo, al recorrer no solo el Gimnasio de básquetbol “Benito García”, sino que tambien obviamente podrán acercarse a la playa, al playón recreativo costero, camping, Estadio de Futbol “Raúl Conti” e incluso visita a una popular heladería de la ciudad.
Desde la organización, a cargo de la Subcomisión de básquetbol del club y de los entrenadores que dictan la disciplina en la institución, se ofrecen planes que incluyen asistencia de lunes a viernes o la posibilidad de participar tres días a la semana. Asimismo, la facilidad también se ofrece desde la franja horaria, ya que se considera el horario normal, de 9 a 12.30 normal más el extendido, que iría de 8 a 13 horas.
Tres entrenadores, la posibilidad de sumar una profesora más además del acompañamiento del Coordinador del Minibasquet del club, estarán a cargo de la Colonia de Vacaciones 2020 de “La Banda”.
Por Informes e Inscripciones, los interesados podrán acercarse a la Sede Social de la institución, ubicada en Avenida Yrigoyen 258 o comunicándose con los profesores que estarán a cargo, como ser Gastón Cruz por ejemplo, al número 280 455-5523. La inscripción, incluye una remera identificatoria de la Colonia, la colación diaria, seguro, cámaras de seguridad en el Club entre otras cosas.

ÚLTIMAS NOTICIAS