DEPORTES EN PUERTO MADRYN

“La Banda” sigue inscribiendo para su Colonia de Vacaciones


Desde el próximo 6 de enero hasta el 7 de febrero, se desarrollará la Colonia de Vacaciones 2020 del Club Guillermo Brown.
Con una buena cantidad de inscriptos, están en plena organización de las actividades que estarán destinadas a niñas y niños de entre 4 a 12 años. Es planificada por la Subcomisión de Básquetbol y comandada por profesores de la disciplina.

Alistándose para la Colonia

La Subcomisión de Básquet del Club Guillermo Brown, afina detalles para lo que será en algunos días nomas, el desarrollo de la Edición 2020 de su Colonia de Vacaciones, con una diversa oferta de actividades a desarrollar con sus participantes.
Será desde el próximo 6 de enero, extendiéndose hasta la primera semana del mes de febrero, compartiendo y desarrollando diversas actividades que irán desde lo deportivo, obviamente, pasando por lo artístico, estético – expresivas y campamentales.
La Colonia, será destinado a niñas y niños de 4 a 12 años, que podrán disfrutar de los distintos escenarios planteados por los profesores a cargo, al recorrer no solo el Gimnasio de básquetbol “Benito García”, sino que tambien obviamente podrán acercarse a la playa, al playón recreativo costero, camping, Estadio de Futbol “Raúl Conti” e incluso visita a una popular heladería de la ciudad.
Desde la organización, a cargo de la Subcomisión de básquetbol del club y de los entrenadores que dictan la disciplina en la institución, se ofrecen planes que incluyen asistencia de lunes a viernes o la posibilidad de participar tres días a la semana. Asimismo, la facilidad también se ofrece desde la franja horaria, ya que se considera el horario normal, de 9 a 12.30 normal más el extendido, que iría de 8 a 13 horas.
Tres entrenadores, la posibilidad de sumar una profesora más además del acompañamiento del Coordinador del Minibasquet del club, estarán a cargo de la Colonia de Vacaciones 2020 de “La Banda”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS