FÚTBOL EN LA LIGA DE DESARROLLO

“La Academia” juega la Final de la Sub13

Este miércoles, será el cierre de la participación de los chubutenses en una nueva edición de la Liga de Desarrollo organizada por la AFA, en esta oportunidad en la categoría Sub13.
Racing Club de Trelew, protagonizará la Final de la competencia, midiéndose ante Rosario Central.

Por el campeonato

Desde ayer, el equipo de Racing Club de Trelew se encuentra en la provincia de Buenos Aires, donde sus jovencitos de la categoría Sub13 afrontarán un desafío más que interesante, la definición de la Liga de Desarrollo que organiza la Asociación del Futbol Argentino.
Los chicos de “La Academia”, se medirán a partir de las 17 horas ante Rosario Central por la Final de la Liga de Desarrollo Sub13, jugándose desde las 17 horas en la cancha del Club Tristán Suarez.
La delegación arribó ayer martes a Buenos Aires y ya se encuentra alojado en el Mercotel y este miércoles, en la previa al partido visitarán el predio de AFA en Ezeiza y almorzarán junto al plantel de Rosario Central.
Vale destacar, que este es un gran paso para el futbol formativo racinguista y para el fútbol valletano en general, que tienen la posibilidad de llegar a una instancia definitoria en este certamen organizado por AFA y que lo llevará a medirse ante pares de los clubes más importantes del país.

ÚLTIMAS NOTICIAS