EL INTENDENTE RADICAL HIZO CAMBIOS EN EL GABINETE

Juncos asume por tercera vez la intendencia de Rada Tilly

Este martes juraron los concejales de Rada Tilly y Luis Juncos asumió un nuevo mandato al frente del Municipio. Es la tercera vez que ocupa la intendencia de la ciudad costera.
En su discurso, Juncos enumeró los desafíos para su nuevo gobierno, y planteó como ejes reacondicionar el Camino Juan Domingo Perón, el pluvial sur, erradicar el basural y la pavimentación de la ciudad.
Ante los presentes, agradeció a “Juan Pablo Luque, concejales, tres ex intendentes que nos acompañan, fuerzas de seguridad, las instituciones que siempre están y lo vecinos de Rada Tilly, aquí estamos nuevamente como hace 8 años, en esa vez en galería de la 718, no existía el SUM, no existía el Centro Cultural, con los mismo nervios, las mismas ganas, antes este enorme desafío que nos ha puesto nuestro vecino en el cargo de intendente para representar a nuestra ciudad”, dijo.
En ese contexto hizo un especial reconocimiento “a la comunidad de Rada Tilly, la que me ha honrado con esta posibilidad de la tercera vez de estar a cargo del Municipio, empleados municipales del cual formo parte chace casi 32 años, funcionarios que me acompañaron y que me acompañan. Agradecer a los que se suman”.
“Asumimos la responsabilidad como lo hemos hecho siempre, con compromiso de trabajar por y para todos los habitantes de nuestra localidad, consolidando la fortaleza institucional que constituye una de las claves de crecimiento, se pone de manifiesto través de cada órgano del gobierno”, afirmó Luis Juncos.

Renovación y cambio

Tras la Ceremonia de Juramento, el intendente Luis Emilio Juncos, puso en funciones a los integrantes del gabinete que lo acompañarán en su gestión para el periodo 2019- 2023.
En un acto celebrado en el despacho municipal, juraron los funcionarios que trabajarán en las distintas Secretarías que integran el Poder Ejecutivo Municipal de Rada Tilly, con la continuidad de algunos colaboradores y la incorporación de otros.
La Secretaría de Hacienda tendrá al frente a la contadora Norma Rementería y el licenciado Hernán Marraco es el nuevo Director de Medio Ambiente.
Al frente de la Secretaría de Gobierno, está el doctor Juan José Rivera, en la Secretaría de Coordinación, el doctor Ricardo Álvarez, en la Secretaría de Desarrollo Social, la doctora María Eugenia Medina, en la Secretaría de Obras Públicas, Janett García, en la Secretaría de Deporte y Turismo, Jorge Mérida, y como titular de la Secretaría de Cultura, María José Abeijón.
“Es un equipo de gente con el que venimos trabajando desde hace mucho tiempo, con experiencia, que conoce el día a día de su trabajo y sobre todo las necesidades de nuestra ciudad”, expresó Juncos.

Los concejales

Previo a la jura del intendente lo hicieron los concejales, Mariel Peralta (Cambiemos), Joshua Dunaj (Cambiemos), Gilda Olguín (Cambiemos), Guillermo García (Cambiemos), Ismaela López (Cambiemos), Fernando Díaz Vega (Cambiemos), María Eugenia Spinassi (Chubut al Frente), Bruno English (Chubut al Frente), Mabel Cristina Morejón (Chubut al Frente) y Carlos Barrios Daporta (Chubut al Frente).

ÚLTIMAS NOTICIAS