EL MUNICIPIO DISEÑO UN PLAN VIAL DE VERANO

Intensificarán controles de tránsito

Este miércoles se realizó una jornada de prevención vial en diversos puntos de Comodoro Rivadavia, como antesala de la intensa campaña que se llevará adelante durante la temporada de verano. Así lo confirmó el secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán, al señalar que el objetivo es recordar a los automovilistas las medidas de seguridad en el tránsito y renovar el compromiso con el cumplimiento de las mismas.
En ese sentido, el funcionario municipal resaltó que “esto surge por decisión política del intendente Juan Pablo Luque de encarar estos operativos. Los mismo apuntan a la seguridad de todos los ciudadanos, teniendo en cuenta, sobre todo, que llegan las fiestas de fin de año y que, en esta época, comienzan los viajes familiares”.
“Estamos trabajando para la familia, los viajes, concientizando acerca de la importancia de no utilizar el teléfono al volante, estar atentos a la señalización, el uso del cinturón de seguridad y algo muy importante como es el descanso del conductor, que muchas veces, no se tiene tan en cuenta”, dijo el funcionario municipal.
En cuanto a los operativos que se realizarán, durante la época de verano, el secretario Gaitán, aseguró que “vamos estar en distintos sectores de la ciudad, durante la mañana, la tarde y la noche. La idea es controlar que toda la documentación vehicular esté en regla, así como la del conductor, y lo vamos a hacer de manera permanente, combinando con los horarios de los controles típicos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS