GOLF EN PUERTO MADRYN

Intensa jornada en el PMGC


Un nuevo Torneo se desarrolló en el Puerto Madryn Golf Club, en esta oportunidad, con el certamen auspiciado por “Abastecedora Patagónica”.
Más de 30 jugadores fueron parte del certamen, desarrollado en tres categorías, donde pudieron celebrar el campeonato Mariano Moronta, Alejando Salinas y Alejandro Torres, en 0- 10, 11 – 20 y 21 – 36, respectivamente.

Con un nuevo Torneo

Durante el último sabado, se desarrolló un nuevo Torneo en el Puerto Madryn Golf Club, el denominado “Abastecedora Patagónica” disputado a 18 hoyos Medal Play.
Con un field de 34 Jugadores, 3 categorías en juego 0-10/11-20/21-36 y con un mejor aproach, se pudo disfrutar de una jornada exitosa en las instalaciones del club de la ciudad portuaria.
En cuanto a ganadores, en la categoría 0-10, el gran campeón, con vueltas muy buenas de 31/32 hándicap 6 y un total de 53 fue el jugador Mariano Moronta; secundado por David Morel con un total de 60 golpes.
En tanto, en la Categoría 11-20, Alejandro Salinas con 54 Golpes se adjudicó el 1° puesto, con una vuelta de golf muy prolija, casi sin cometer errores. El segundo puesto quedo en manos del golfista Sergio Amoroso con una vuelta total de 55 Golpes (Mejor Vuelta).
Por su parte, en la Categoría 21-36, con un total de 52 golpes, Alejandro Torres obtuvo el preciado primer puesto; victoria que todos los amigos del Puerto Madryn Golf Club celebran por su coronación y la vuelta a la competencia.
El segundo lugar y con un total de 57 Golpes, quedo en manos de Jorge Kidd.
El Mejor Aproach se lo adjudicó el jugador de Rawson, Walter Casal con un espectacular Tiro en el hoyo 18.
Por último, el Puerto Madryn Golf Club agradece a «Abastecedora Patagónica» por brindar excepcionales premios para los primeros puestos de dichas Categorías.


COMENTARIOS