Incautaron cocaína en control vehicular

PUERTO MADRYN- Durante las tardes del viernes y del sábado, se realizó un importante operativo que abarcó la zona costera, diversos sectores urbanos y los puntos de acceso y egreso de la ciudad.
En total, se controlaron 650 vehículos, se identificó a 1.000 personas, se labraron 10 infracciones de tránsito. Se secuestraron 4 vehículos y 1 moto que quedó a disposición del Tribunal de Faltas. En tal sentido, se registraron 2 alcoholemias positivas.
En el puesto del acceso sur a la ciudad, se constató cocaína en el baúl de una moto Honda. En el lugar, actuó la División Drogas y el Dr. Mazziotti quien dispuso el secuestro de la sustancia y la identificación del sujeto.
En los diferentes puntos de ingreso, los efectivos policiales y la Agencia de Seguridad Vial concientizaron a los tripulantes de los vehículos sobre las normas básicas de la seguridad vial, el uso de cinturón de seguridad y se verificó la documentación de los automóviles.
En las primeras horas del sábado, se detuvo a un hombre (de 26 años) que participó de una pelea en un local nocturno en 9 de julio al 200. Además, intentó golpear a un efectivo y huir.
Intervino el Ministro Federico Massoni, el comisario general Miguel Gómez, los comisarios mayores Victor Acosta y Luis Cayupil (jefe y segundo jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn) junto al personal de Operaciones, las Divisiones Canes y Motos, Policía Comunitaria, Infantería, Planta Verificadora y la Agencia de Seguridad Vial junto a los agentes –recientemente- egresados del Centro de Formación Profesional Policial de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS