BÁSQUET TERCERA FINAL ENTRE MADRYN Y HURACÁN

Hoy habrá campeón en el clausura de la ABECH

Esta noche, en el Estadio “Luján Barrientos” del Club Social y Deportivo Madryn, se jugará la tercera y definitoria Final del Torneo Clausura de ABECH en Mayores Masculinos.
Los protagonistas, serán el local “Aurinegro” y Huracán de Trelew. Se jugará desde las 21:30 horas, en un cortejo que genera enormes expectativas entre los seguidores de la disciplina “Naranja”.

Uno gritará “Dale campeón”

Esta noche, habrá campeón en Mayores Masculinos por el Torneo Clausura de la ABECH: el Estadio “Luján Barrientos” del Club Social y Deportivo Madryn, será escenario del 3º y último juego de la Final de la categoría entre el anfitrión y Huracán de Trelew.
El partido, se jugará desde las 21:30 horas, y se espera a gran público entre simpatizantes locales, hinchas del “Globo” trelewense y fanáticos del básquetbol en general a acercarse a disfrutar de un partido que definirá a quien corte las redes este 2019.
Vale destacar que la serie Final en Mayores Masculino, comenzó a jugarse la semana pasada, con victoria de Huracàn en el mismísimo reducto “Aurinegro”, de lo cual se tomó venganza el “Depo” que el domingo pasado ganó en el “Atilio Viglione” de Trelew, forzando, de esta manera, a la definición en un tercer y último cotejo.
Será una oportunidad que ninguno de los dos conjuntos querrá desaprovechar: los comandados por Enrique Marina, cayeron la Final pasada del Apertura en manos de Racing de Trelew y quieren volver a festejar un título, mientras que “El Globo” hace algunas temporadas que no corta redes y esta será una chance que los ha motivado para soñar con el campeonato.

En Femenino, se espera por confirmación

En tanto, en Mayores Femenino, aun no hay confirmación para lo que será el tercer y último partido de la Final entre Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico. En principio y por reglamento, el choque debe disputarse mañana viernes y en cancha de Ferro; sin embargo, el club de “las cinco esquinas” pidió la postergación para el día lunes, teniendo en cuenta que su entrenador (Guillermo Segatti) y varias de sus jugadoras U17 promovidas a Primera división, deben afrontar el Campeonato Provincial U17 a disputarse el próximo fin de semana en Comodoro Rivadavia. Aun, desde la ABECH, al cierre de esta edición, no se había conocido decisión al respecto.

ÚLTIMAS NOTICIAS