“ESTAMOS GENERANDO UN ÁMBITO DE CONVIVENCIA ACORDE PARA SALIR DE ESTA SITUACIÓN”, DIJO

Gazzera destacó el compromiso de los empleados municipales


El Diario | Rawson

El secretario de Gobierno del municipio de Rawson, Carlos Gazzera, ponderó la labor de los empleados estatales, con quienes “estamos generando un ámbito de convivencia acorde para salir de esta situación difícil”, dijo.
A fin de atender los principales reclamos de los trabajadores, desde el Ejecutivo, con el intendente Damián Biss a la cabeza de las reuniones, se estableció un contacto directo con cada uno de los gremios que tienen representación municipal.

Desidia

El funcionario municipal señaló: “Ya venimos manteniendo reuniones con todos los sectores para articular las acciones que nos permitan salir rápidamente de esta situación. Es grave el contexto institucional y económico por la desidia que hubo; por eso debemos atender ambos aspectos. Y en estos días hemos trabajado arduamente para generar los instrumentos legales que nos permitan mejorar”.
Gazzera agradeció la predisposición y participación de los empleados municipales. “Estamos satisfechos porque con el contacto diario se va entendiendo la necesidad de trabajar en conjunto entre el Estado, los empleados y los vecinos, aportando un granito de arena cada uno para el conjunto de acciones que pretendemos llevar adelante”.
El funcionario resaltó que una de las premisas de la gestión “es ser equitativos” y darle previsibilidad a los empleados municipales.

Aporte de los contribuyentes

El secretario de Gobierno resaltó la importancia de haber concluido con el pago de los sueldos de octubre del personal de planta permanente, y agradeció el aporte de los contribuyentes que se acercaron en buen número a abonar sus impuestos, lo que facilita al municipio cumplir con sus obligaciones.
“Es asidua la presencia de los vecinos que se acercaron a abonar lo que queda de la carga de 2019. Sabíamos que había una gran expectativa y ganas de acompañarnos. Estamos muy contentos”, señaló el funcionario.
La Impositiva 2020 “nos va a dar un margen para mejorar la situación económica, arreglar la situación salarial, y pensar en mejorar los servicios que hoy presta el municipio”.


COMENTARIOS

Comments are closed.