EN EL CENTRO CULTURAL DE RAWSON

Gala de Fin de Año en la Escuela de Ballet

Llega el final del 2019 para la Escuela Provincial de Ballet y el mismo será coronado con una gran Gala de Fin de Año, en la cual se podrá disfrutar de noche a pura danza, de la que participarán distintos bailarines de las localidades del Valle Inferior del Río Chubut.
La Gala de Fin de Año de la Escuela Provincial de Ballet será el próximo miércoles 4 de diciembre desde las 21 horas en el Centro Cultural “José Hernández” de Rawson con entrada libre y gratuita para todas aquellas personas que tengan el deseo de disfrutar de una velada que contará con la presencia de Escuelas e Institutos de Danza de las distintas ciudades de la zona.

Despliegue artístico

La directora de la Escuela Provincial de Ballet, Norma Vitores, se manifestó muy contenta y satisfecha de poder realizar este cierre de año e invitó a toda la comunidad a presenciar esta Gala, en la que se realizarán distintas obras solistas de repertorio, llevadas a cabo por alumnas de la escuela e invitados especiales.
Norma Vitores contó que en esta gala podrán apreciar a la Danza Clásica, que es la “Danza Madre”, de la cual se parte a la hora de bailar y en donde “se ve el sacrificio, la fuerza, el alma, el tesón y el carisma de todas las alumnas”.
“No se pierdan de esta gran noche donde podrán ver un gran despliegue coreográfico”, dijo la Directora de la Escuela Provincial de Ballet a la hora de invitar al público para que asista a esta gala.

ÚLTIMAS NOTICIAS