PATÍN ARTÍSTICO CIERRE DE AÑO

Ferro se alista para su “Navidad sobre ruedas”

El próximo jueves, el Patín Artístico del Club Ferrocarril Patagónico, disfrutará de un nuevo show de cierre de año, como lo será en esta oportunidad el denominado “Navidad Sobre Ruedas”.
El Gimnasio Municipal Nº1 será escenario del evento que convocará a las patinadoras del club de “La Maquinita”, de gran actuación durante este 2019 que buscarán cerrar de la mejor manera este ciclo.

Show de cierre

El Gimnasio Municipal Nº1, será escenario una vez más, de un nuevo Show de Cierre de año de Patín Artístico, en esta oportunidad, con lo que será el denominado “Navidad sobre Ruedas”, organizado por el Club Ferrocarril Patagónico.
El próximo jueves 19, será momento del evento de cierre de un exitoso año 2019 para el Patín de “La Maquinita”, que ha tenido una enorme performance durante este ciclo y que, cumpliendo con la temática navideña, se encargarán de celebrar y festejar de la mejor manera.
Por ello, sus patinadoras desde las Iniciales, hasta quienes conforman el equipo de Competencia, estarán en plena actividad: entre las más esperadas, se aguarda por ver las coreografías de la campeona Sudamericana Agustina Ojeda, Azul Uranga, Lara Pazos, Albana Peroy, entre otras deportistas de gran 2019.
Las jovencitas, comandadas por sus entrenadores Ivan Rodríguez y Xoana Carrara, no solo practicarán pruebas individuales sino que tambien grupales, por lo que la puesta en escena genera grandes expectativas.
Vale destacar que además de ver en pista a las representantes del club de “La Maquinita”, serán invitados clubes pares de Patín Artístico.
La cita, será entonces para el próximo jueves 19 de diciembre, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº1 y desde las 21 horas. El costo de la entrada será de 200$, todo dispuesto para disfrutar de una noche a pleno patín y arte, comenzando a palpitar la Navidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS