EN DOLAVON ESTE DOMINGO 15 DESDE LAS 12 HORAS

Feria navideña en el Paseo de Artesanos

Con entrada libre y gratuita, este domingo 15 de diciembre a partir de las 12 horas, la municipalidad de Dolavon, a través del área de Cultura, invita a la Feria Navideña en el Paseo de Artesanos con stands que ofrecerán productos regionales, la mejor gastronomía, patio cervecero e inflables para los más chicos.
Desde la Comuna se proponen diferentes actividades para que los vecinos del Valle Inferior y localidades cercanas puedan disfrutar en un entorno natural único con propuestas para toda la familia.

Actividades

A partir de las 16 horas, se presentará el espectáculo musical de “Los Sandoval`es” quienes brindarán todo el ritmo y la alegría.
No faltarán los tradicionales chorizos de Dolavon para degustar junto a exquisitas empanadas y la clásica parrillada. Nuevamente estará presente el productor Enzo Peruzotti con la cerveza artesanal “FFERM 369”.
Los stands que confirmaron su presencia ofrecerán tejidos, mates, ollas Essen, parches y prendedores, golosinas, muñecos y antifaces, colchones para mascotas, bolsos materos, macramé, bijou, cactus y suculentas, juguetes de madera, prendas para bebés y repostería galesa.

ÚLTIMAS NOTICIAS