BÁSQUET FEMENINO EN COMODORO RIVADAVIA

Federación Deportiva se alzó con el Provincial U17

Ayer domingo, llegó a su fin el Torneo Provincial de Básquet en rama Femenina en la categoría U17, certamen que convocó a los conjuntos chubutenses de la divisional disputándose el título en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Tras dos jornadas de competencias, se coronaron como campeonas las chicas de Federación Deportiva, comandadas por el entrenador Lucas Nuñez. Vale destacar que hace algunas semanas, en U13, ya se habían coronado a las mejores de la provincia a las jovencitas del Deportivo Madryn.

En U17, festejó Federación
Con total éxito y con una buena convocatoria de jugadoras y familiares acompañando, este fin de semana, la ciudad de Comodoro Rivadavia fue escenario del Torneo Provincial de Básquet en la rama Femenina en la categoría U17.
Ayer por la tarde, con la victoria obtenida en el último juego de la jornada frente a Gimnasia y Esgrima 57 a 49, las chicas de Federación Deportiva YPF de Comodoro Rivadavia se consagraron Campeonas Provinciales de Clubes U17 Femenino, edición año 2019.
El certamen, contó con la organización de la Federación de Básquetbol del Chubut, con la gran participación de los clubes Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Náutico Rada Tilly e Independiente de Esquel.
De esta manera, se disputó de un gran fin de semana a pleno basquetbol Femenino, cerrándose los certámenes Provinciales con la coronación de las U17, luego de que hace algunas semanas, festejaran en U13 Femenino, las pequeñas del Club Social y Deportivo Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS