FUTSAL AFA TORNEO CLAUSURA

Esmesani fue campeón en el Clausura de Futsal


En la noche del martes, llegó a su fin el Torneo Clausura de Futsal AFA, organizado por la Liga del Valle del Chubut.
En la definición por el título, disputada en el Gimnasio de Independiente de Trelew, el conjunto de Esmesani se quedó con la victoria, al vencer a su par de Los Flacos.

Definición del campeonato

El pasado martes, se jugó la última fecha del Futsal AFA de la Liga del Valle en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew, con la definición del campeonato Clausura disputado a lo largo de este semestre en la ciudad trelewense y en Rawson.
En la definición, el equipo de Esmesani venció 4 a 1 a Los Flacos con goles de Marcelo Obelar, Brian Castillo y Óscar Chiquichano x2 y se coronó nuevamente campeón. El gol de Los Flacos lo convirtió Javier Ruiz Diaz.
En tanto que Branquito se quedó con el tercer puesto después de vencer en los penales a Huracán de Trelew. El partido había terminado igualado 4 (Michael Oyarzo, Richard Michael, Diego Méndez, Agustín Agregada) a 4 (Berna López, Brian Candia x2 y Cesar Ferreira).
De esta forma, llegó a su fin y con total éxito, un nuevo certamen de Futsal AFA que se desarrolla bajo el ala de la Liga del Valle del Chubut desde este año 2019, dándole mayor seriedad a la competencia y permitiendo clasificación a certamenes nacionales.


COMENTARIOS