BEACH VOLLEY EN PUERTO MADRYN

Escuela Madrynense se alista para ser anfitrión de la 2º Fecha

El Circuito Patagónico de Beach Volley, continuará con su disputa en apenas unos días nada más, con lo que será la 2º Fecha a jugarse en Puerto Madryn.
La Escuela Madrynense de Voley, es la institución a cargo de organización de la programación, que ya recibe las inscripciones de todas las duplas interesadas en ser parte. Será los días 11 y 12 de enero.

Cuenta regresiva

En dos jornadas, se jugará la 2º Fecha del Circuito Patagónico de Beach Volley, competencia que tendrá lugar en la ciudad de Puerto Madryn, bajo la organización de la Escuela Madrynense de Voley.
La institución portuaria, ya recibe las inscripciones de las duplas interesadas en ser parte del certamen, que podrán jugar en las categorías Mayores Libres, Sub 14 y Sub 16, tanto en rama femenina como masculina.
Las inscripciones, ya marchan a gran ritmo, las cuales pueden registrarse vía correo electrónico a la dirección de email [email protected].
Vale destacar que la nueva Temporada 2019/2020 del Circuito Patagónico de Beach Volley comenzó a jugarse semanas atrás en Las Grutas, bajo la organización de la Fundación Patagonia Deportes de Arena.
La 1º Fecha se desarrolló hace algunos días en la localidad balnearia rionegrina de Las Grutas, con la participación de 53 duplas provenientes de Neuquén, La Pampa, Chubut, el sur de Buenos Aires y Río Negro; duetos que se espera que puedan asegurar su presencia en las arenas portuarias los días 11 y 12 de enero.
Además de la 2º Fecha en Puerto Madryn, la actividad por 3º programación se trasladará nuevamente a Rio Negro, pero en esta oportunidad, en el balneario de la localidad de Viedma, “El Cóndor” los días 1 y 2 de febrero.
La competencia, será válida para categorías Mayores Libres, Sub 14 y Sub 16, tanto en rama Femenina como Masculina.
Por más información, los interesados podrán comunicarse con la organización, a través del email [email protected], o comunicándose a través de las redes sociales de Fundación Patagonia Deportes de Arena y Escuela Madrynense de Voley, o vía correo electrónico a [email protected].
Tal como se dio hace algunos días en la programación inicial jugada en la localidad balnearia rionegrina, se espera que en Puerto Madryn, también se pueda superar la cifra de más de 50 duplas participantes en las distintas categorías, números realmente muy importantes de cara al desarrollo de la disciplina.

ÚLTIMAS NOTICIAS