“NOS SENTIMOS ACOMPAÑADOS POR LOS GREMIOS Y LOS EMPLEADOS”, DIJO BISS

Empezaron a cobrar el aguinaldo los municipales de Rawson

Durante la mañana del jueves, los empleados municipales de planta permanente y transitoria comenzaron a percibir el aguinaldo. “Empezamos al mediodía y se va a terminar de completar la planta este viernes”, detalló el intendente capitalino Damián Biss.
Desde el Ejecutivo, “estamos haciendo un gran esfuerzo para que, salvo la planta política que no está incluida por la situación económica, tengan un ingreso de cara a la fiestas. Son fechas sensibles y el trabajador viene desde hace mucho tiempo sin respuestas, pero estamos trabajando para atender todos los frentes, y en este sentido nos sentimos acompañados por los gremios y los empleados”.
Biss, dijo ante la prensa, que el Ejecutivo –en menos de 10 días de gestión- “está haciendo un esfuerzo descomunal para poder cumplir con sus obligaciones”.
“Nosotros ingresamos sin la finalización del pago de los haberes de octubre, eso se puso al día. Y hoy todo nuestro trabajo está centrado en resolver la parte salarial. Entendemos la situación que están pasando los trabajadores, pero también todos somos conscientes del momento que está atravesando el municipio”, señaló Biss.
El intendente señaló que a pesar del difícil contexto económico que atraviesa la ciudad “y gracias al aporte y a la confianza de los contribuyentes y la tarea responsable de cada una de las áreas del municipio, hemos ido mejorando sustancialmente en varios aspectos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS