ESPECTÁCULO DE MARIELA OWEN Y LAS ROSITAS

Electroshow en Madryn y Trelew

El 10 y 11 de enero, Mariela Owen y el cuerpo de baile “Las Rositas” presentarán Electroshow, un espectáculo musical que promete un amplio despliegue y tendrá lugar en Puerto Madryn y Trelew, respectivamente.
El título de la obra es homónimo del que fuera galardonado como el Mejor Álbum Electrónico en los Premios Gardel 2019.
Participarán del espectáculo siete bailarines de ambas ciudades, dos bandoneonistas de la ciudad del Golfo, y la logística y producción estará a cargo de Pablo Nuñez y Rubén Petrucci.
En Puerto Madryn, se presentará a las 22:30 horas en el Cine Teatro Auditorium, mientras que en Trelew, la cita tendrá lugar el 11 de enero en el Teatro Verdi, a las 22 horas.

Espectáculo integral

La Dirección Artística será llevada adelante por la propia Mariela Owen y Las Rositas, mientras que Diego Vázquez será el director de Coreografía, trabajando en la puesta en escena y a su vez, como bailarín dentro del show.
Los músicos invitados que aportaran su arte con el bandoneón son Mario Wedekindt y Juan Viñas. Las Bailarinas: Silvana Hailant, Caro González, Nadin Sorias y en acrobacia Juliana Zicchieri Crotta. Los Bailarines: Diego Vázquez, Mauricio Almada y Yona Aguirre. Seis integrantes del Ballet Agitando Pañuelos harán de teloneros poniéndole el toque de folklore Contemporáneo al espectáculo.
Los interesados podrán acceder a más información en http://cinemadryn.com/1585-las-rositas-electroshow#content.

ÚLTIMAS NOTICIAS