EL CRUCERO ARRIBÓ CON MÁS DE 1500 PERSONAS EN UN SOLEADO DOMINGO

El Zaandam fondeó en el muelle Piedra Buena

Este domingo arribó a Puerto Madryn, el crucero Zaandam proveniente de Montevideo, Uruguay. Luego de una breve estadía en la zona para que los turistas disfruten nuestros atractivos naturales, continuaron viaje hacia Islas Malvinas.
El Gobierno provincial, a través de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), confirmó que en el buque llegaron 1392 pasajeros y 586 tripulantes. Este lujoso crucero proveniente de Montevideo tiene como destino final las Islas Malvinas.
La embarcación ofrece un entorno cómodo con lugares relajantes que motivan a los cruceristas a pasar mucho tiempo a bordo, aunque los atractivos naturales de Puerto Madryn invitan al turista a realizar las tradicionales excursiones.

Temporada exitosa

El director Operativo de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Martin Liendo, afirmó que “la temporada de cruceros es sumamente exitosa, porque hasta el momento han arribado todos los buques que estaban programados, solo hubo una cancelación”, sostuvo.
“Desde temprano han llegado los colectivos para trasladar a los turistas hacia nuestros destinos turísticos y muchos han decidido recorrer la ciudad, con lo cual es importante para los comerciantes y restaurantes porque moviliza la economía regional”, sostuvo Liendo mencionando que “hemos tomado las medidas de seguridad necesarias para el arribo de los turistas, para que se sientan cómodos en nuestra región”.

ÚLTIMAS NOTICIAS