ESTE MIÉRCOLES 4 EN EK CENTRO CULTURAL PROVINCIAL

El “Séptimo Signo” en “Entrevista Abierta”

Este miércoles 4 de diciembre desde las 20 horas, en el Salón Auditorium “Sebastián Berra” del Centro Cultural Provincial (CCP) en Federicci 216 de Rawson, LOS integrantes de la banda de rock “Séptimo Signo” participarán de la 4º Edición del Ciclo “Entrevista Abierta” que la Secretaría de Cultura del Chubut le realiza a los músicos chubutenses.
En ella, Sigfrido “Curli” Cáceres y Bruno Epulef, guitarrista y cantante de la banda respectivamente, ambos líderes de la misma, responderán preguntas que la gente les realice a través de las redes sociales de dicha cartera de gobierno. También, estarán atentos a aquellas preguntas que acerquen las personas que lleguen hasta el CCP a presenciar el reportaje.
Esta “Entrevista Abierta” será transmitida en vivo, vía streaming, por el Facebook de la Secretaría de Cultura del Chubut (Cultura Chubut) y por la página web oficial de esta Secretaría: www.culturachubut.gob.ar/vivo Allí, quienes se sumen a la transmisión podrán realizarle preguntas que “Séptimo Signo” contestará de forma inmediata.

Séptimo signo

Esta es una banda de Metal Clásico de la ciudad de Rawson, nacida en el año 2004, el próximo sábado 14 de diciembre -desde las 22 horas en el Círculo Social de Rawson (Lewis Jones y Belgrano)- realizará un Festival de Rock con la presencia del legendario tecladista de “Rata Blanca”, Hugo Bistolfi.
El ex integrante de esta histórica banda de rock argentino tocará junto con “Séptimo Signo” y presentará su obra “Viaje al Cosmos”, junto a todos los éxitos de “Rata Blanca” y “Alianza”. También la banda “H7H” se presentará esa noche para completar una estupenda noche a puro rock chubutense.
Cuando se fundó esta banda, hace 15 años, fue influenciada por los estilos Hard Rock y Metal Neoclásico. Su nombre se debe a la banda sueca “Europe”, que tiene una canción con ese nombre. También, el guitarrista sueco Yngwie Malmsteen tiene un disco con ese título.
Este grupo, está conformado por Bruno Epulef en voz, Germán Gelvez en teclados, Carlos Lincoman en bajo, Fernando Palomino en batería y Sigfrido Cáceres en guitarra.
Desde su creación han pisado gran cantidad de escenarios de Rawson, Trelew, Gaiman, Dolavon, Puerto Madryn, San Antonio Oeste, Puerto Pirámides, Esquel, Trevelin, Gobernador Costa, Río Mayo, El Bolsón, Cinco Saltos, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Pico Truncado y Río Gallegos.

ÚLTIMAS NOTICIAS