FÚTBOL EN DOLAVON

El sábado tiene cita el campeonato barrial

El sábado 7 de diciembre, desde las 14 horas, en las instalaciones conocidas como cancha de “Gas del Estado” en Dolavon se realizará la apertura del primer campeonato de fútbol barrial 8 con equipos femeninos.
Los partidos se jugarán los días sábados en la cancha de “Gas del Estado”. La modalidad de competencia será todos contra todos y quien obtenga más puntos será quien se consagre campeón.

El Femenino jugará en los barrios
El próximo sábado, comenzará a jugarse en la localidad de Dolavon, el Torneo de Futbol Barrial 8, contando con una buena cantidad de equipos en la rama femenina.
“Hasta el momento tenemos 5 equipos que confirmaron su participación y estamos esperando que se sumen algunos más que ya estuvieron averiguando los requisitos para inscribirse” manifestó el director de Deportes de la municipalidad valletana, Rubén Ñancurupay.
El funcionario se reunió en las oficinas ubicadas en el gimnasio municipal con el joven dolavense Gabriel Llaipen quien estará a cargo del torneo. “Junto a Gabriel estuvimos definiendo los últimos detalles del torneo que tendrá una modalidad de competencia de todos contra todos” sostuvo Ñancurupay quien agregó que “los partidos se jugarán todos los sábados hasta el 8 de febrero y quien obtenga más puntos será quien se consagre campeón”.
Hasta el próximo jueves 5 de diciembre hay tiempo para inscribirse. El costo para participar del torneo es de 2.000 pesos por equipo y los interesados pueden comunicarse al teléfono 280 4 385402 para confirmar la asistencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS