ALCANZA A LA TOTALIDAD DE LAS CATEGORÍAS

El sábado cobran el aguinaldo los municipales de Trelew


El Diario | Trelew

El intendente Adrián Maderna anunció el pago del aguinaldo para los empleados de la administración pública municipal, en todos sus rangos, para el día sábado. Se depositará este viernes para que esté disponible el sábado a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.
“Este viernes se hará el depósito correspondiente al medio aguinaldo para que esté disponible el sábado a través de la red de cajeros automáticos. Es un gran esfuerzo que realiza la Municipalidad de Trelew para poder concretar el pago de las obligaciones en tiempo y forma como se viene haciendo permanentemente”, indicó el mandatario municipal.
“A pesar de la difícil situación que atraviesa el país, a la que no ajena la provincia y tampoco el municipio, gracias a una tarea responsable de parte de las áreas municipales, y merced a la buena respuesta de los vecinos a las distintas posibilidades para el pago de impuestos, podemos seguir cumpliendo de manera adecuada con nuestras obligaciones”, detalló posteriormente el jefe comunal.
Y aseguró además, que poder cumplir con el pago del aguinaldo “significará también una inyección económica el mercado comercial de la ciudad, brindando la posibilidad de afrontar las fiestas de Navidad y Año Nuevo de una mejor manera a toda la familia municipal”.


COMENTARIOS

Comments are closed.