RUNNING EN PLAYA UNION

El running de verano disfrutará el “Playa Unión Night Race”

El próximo sabado 25 de enero y con Posta Sur como organizadores, se largará la 1º Edición de la carrera de Running, “Playa Unión Night Race”.
El evento, ya cuenta con sus inscripciones abiertas, destinada a deportistas de rama femenina y masculina, en las categorías 4 y 8K, mas modalidad parejas y el 1K Familiar.

Running en Playa
El próximo sábado, 25 de enero de 2020, desde las 21 horas, se realizará en la localidad balnearia de Playa Unión, la Carrera “Playa Unión Night Race”, organizada por Posta Sur y largando desde el Anfiteatro.
Será una Carrera de Running de 4K y 8K, en parejas + 1K Familiar, en rama femenina y masculina, dividida en diversas edades.
Los costos de inscripciones, son en 4K y 8K, $1200.- (Pesos mil doscientos) Durante Diciembre por pareja y de $1500.- (Pesos mil quinientos) Durante Enero por pareja. Por la modalidad 1K Familiar Recreativo (NO incluye remera) será de $300.- (Pesos trescientos).
Vale destacar que el cupo 250 corredores en total. Por información, los interesados pueden comunicarse vía email a [email protected] |0280. 154855982. La inscripción on line tambien está disponible, como asi tambien los lugares habilitados: Rawson (Oxigeno, Pueyrredón 139), Trelew (Decatlón, Rivadavia 540) y Puerto Madryn (Babel Viajes – Av. Roca 353 Oficina 6).
La inscripción incluye derecho de participación, remera técnica, Tyvek con N° de corredor para remera, Hidratación (Agua mineral en K4 y llegada), medalla de finisher, premios a los 3 primeros de cada categoría y seguro.

ÚLTIMAS NOTICIAS