GOLF TORNEO DE CIERRE

El PMGC subcampeón de la Federación del Sur

Un gran año 2019 está culminando para el Puerto Madryn Golf Club, no solo por la realización de diversos torneos como anfitrión, sino tambien por la participación en el Torneo de la Federación de Golf del Sur.
Precisamente, en esta competencia a nivel patagónico, el equipo madrynense ha conseguido desarrollar una gran actuación, como lograr el subcampeonato.

Cierre del 2019 con el subcampeonato
Durante el corriente año Puerto Madryn Golf Club disputó el Ranking De la Federación Regional Golf del Sur, con un total de 7 fechas disputadas.
En el calendario oficial están las ciudades de Bariloche, Sierra de los Padres, Tres Arroyos, Neuquén, Bahía Blanca, La Pampa y San Martín de Los Andes.
Nuevamente como otros años el club de la ciudad portuaria desarrolló una excelente performance y en esta oportunidad se adjudicó la segunda posición general a nivel club: el Puerto Madryn Golf Club, fue subcampeón del Torneo de la Federación Regional del Sur.
Con un total de 59 puntos en el extensivo Ranking 2019 se adjudicó el segundo puesto a nivel general durante todo el año.
Puerto Madryn Golf Club es el máximo anfitrión y ganador, desde la existencia de la competencia: ha logrado en 5 ocasiones el campeonato, 2 subcampeonatos, 1 tercer puesto y un cuarto lugar.
Por ello, desde la institución se agradece enormemente a todos los jugadores que nos representan y representaron a lo largo de todo el año en cada fecha.

ÚLTIMAS NOTICIAS