GOLF EN PUERTO MADRYN

El PMGC no descansa y sigue en pleno juego

El calendario de certamenes del Puerto Madryn Golf Club no cesa, y en estos últimos días del 2019, se han organizado para disputar el Torneo entresemana, en esta oportunidad auspiciado por Rotisería “El Padrino”.
De esta manera, buena cantidad de golfistas locales se dieron cita la semana pasada para jugar las primeras programaciones del certamen que coronará a fin de mes, al campeón de Diciembre.

Torneo entresemana y final del año

Bajo el auspicio de la Rotisería «El Padrino «, el Puerto Madryn Golf Club, continúa a pleno con sus actividades en el cierre de este 2019, con uno de los tradicionales Torneos de entresemana.
En esta oportunidad, se disputa el Torneo de Diciembre, que al finalizar el mes coronará al campeón, en una competencia donde los primeros 4 puestos suman puntos para luego determinar el gran ganador.
«Rotisería El Padrino » premia a los 3 primeros puestos con órdenes de compra para sus excelentes productos.
La presente semana, será momento de disputar la última fecha., la cual tendrá actividad esta mañana, desde las 10 a las 14 horas; mañana miércoles no habrá juego para retomar el jueves y continuar el viernes, para coronar luego al campeón.

ÚLTIMAS NOTICIAS