DESPUÉS DE UN REORDENAMIENTO OPERATIVO DE PERSONAL

El municipio de Rawson acentúa las tareas de barrido nocturno

Cuadrillas dependientes de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de Rawson acentuaron esta semana las tareas de la cuadrilla de barrido nocturno en distintos puntos de la ciudad. Después de un reordenamiento operativo de personal, el municipio dispuso del turno noche para preservar la higiene urbana en la capital chubutense, en virtud del requerimiento del vecino.
A poco de iniciar la temporada de verano 2019-2020, la Municipalidad no sólo atenderá la geografía urbana, además trabajará intensamente en la villa balnearia desde distintos frentes. El objetivo del Gobierno que conduce Damián Biss es mantener el orden en la ciudad, sostenido en un plan de embellecimiento que respete los espacios verdes y el patrimonio natural histórico de la capital.
La labor del sector de barrido nocturno, que se complementan con otros programas vinculados al ordenamiento vial-urbano, se centró esta semana sobre la avenida 9 de Julio. Cuadrillas municipales acondicionaron desde cordones cuneta hasta veredas.

Repaso de calles

A las labores efectuadas por Producción y Medio Ambiente, se suman las tareas realizadas por Obras y Servicios Públicos relacionadas con el repaso y limpieza en los ingresos a Playa Unión.
Personal del área que conduce Fernando Vosecky intervino en inmediaciones a la rotonda de La Virgen, y allí continuaron hasta la zona urbanizada con dirección a las inmediaciones de la sucursal del Banco del Chubut.
Los trabajos continuarán próximamente en Complejo Magagna, aunque lo inmediato es Playa Unión. Desde el municipio agradecieron el aporte de Vialidad Provincial, porque tras un encuentro concretado esta semana, el organismo provincial comprometió colaboración para el mantenimiento de la traza vial.

ÚLTIMAS NOTICIAS