ALCANZA A LOS TRIBUTOS INMOBILIARIO, PARQUE AUTOMOTOR Y TASA DE CEMENTERIO

El Municipio anunció descuentos del 20% por pago anticipado de impuestos


El Diario | Rawson

Los contribuyentes de Rawson podrán obtener un descuento del 20% por pago anticipado de los impuestos Inmobiliario, Parque Automotor y Tasa de Cementerio. El plan ya entró en vigencia, y si bien el Ejecutivo declaró asueto administrativo para los días 23, 24 y 30 y 31 de diciembre de 2019, los agentes municipales, atenderán al público este lunes y el martes. Las cajas de Rentas de Mariano Moreno 650, como las Oficinas de Playa Unión, estarán abiertas hoy de 8 a 16 y mañana de las 8 a 12.
Los vecinos podrán acceder a este beneficio, el cual estará vigente hasta el 31 de enero de 2019, abonando en efectivo, con débito o crédito, en un solo pago. Y quedarán exentos del porcentaje de incremento del 10% que se aplicará a partir de julio.
“Gracias a la buena disposición de los empleados municipales, el lunes y martes estarán abiertas las cajas del sector Rentas de la Municipalidad de Rawson para aquellos vecinos que quieran pagar sus impuestos”, indicó el titular de la cartera de Hacienda, Martín Sterner.

Colaboración de los contribuyentes

El titular de las finanzas del municipio capitalino subrayó que “desde que el intendente Damián Biss asumió, vimos reflejado en las cajas la esperanza y las ganas del ciudadano de Rawson de que la ciudad se empiece a mover”.
En esta línea, instó a aquellos vecinos “comprometidos con la mejora de la ciudad, a acercarse a Rentas a pagar sus impuestos”.
La contribución del ciudadano, comentó Sterner, “nos permitirá trabajar en un montón de áreas en beneficio de la gente; y ese es el objetivo de esta administración”.


COMENTARIOS

Comments are closed.