FÚTBOL PLAYA EN PUERTO MADRYN

El Fútbol Playa y un nuevo Torneo Relámpago

Entre los días 10 al 12 de enero, se jugará en Puerto Madryn, la 1º Fecha del Circuito Patagónico de Futbol Playa.
A la par, se jugará el Torneo “Relámpago”, competencia para la cual ya se encuentran abiertas las inscripciones para todos los interesados en participar.

A orillas de las olas

Un nuevo Torneo “Relámpago” de Fútbol Playa, se jugará los próximos días en la ciudad de Puerto Madryn, certamen que acompañará la 1° Fecha del Circuito Patagónico que entre los días 10 al 12 de enero, se jugará en las arenas portuarias.
Ayer lunes se abrieron las inscripciones para un nuevo Torneo relámpago de Fútbol Playa que se jugará del 10 al 12 de enero en Madryn y es organizado por la Liga del Valle y la Municipalidad local.
Se da en el marco del desarrollo de la actividad que impulsa el Consejo Federal de AFA, acompañando la primera fecha del Circuito Patagónico de Fútbol Playa que tiene como sede la ciudad portuaria durante ese fin de semana.
Las inscripciones pueden realizarse hasta el 7 de enero al mail [email protected] y podrán participar equipos femeninos y masculinos.

El Circuito Patagónico

Comenzará en enero de 2020, con el objetivo de fomentar el desarrollo y la competencia, con vistas a lograr un crecimiento a nivel nacional e internacional, y estará integrado por La Pampa, Neuquén, Río Negro y Chubut.
Esta competencia regional es organizada por el Consejo Federal de AFA, en conjunto con las ligas provinciales de fútbol, las secretarías de Deportes y los municipios y la próxima semana se informaran los equipos que participarán por cada localidad y el fixture de esta primer fecha que se jugará en Puerto Madryn del 10 al 12 de enero.
Recordemos que cada fecha tendrá un campeón en ambas ramas, y al finalizar el Circuito se consagrará un campeón general, que será el que ocupe el primer lugar en el ranking, que se conformará con el puntaje que obtenga de cada partido ganado (1 punto) en todas las fechas del circuito.

ÚLTIMAS NOTICIAS