FÚTBOL TORNEO RELÁMPAGO EN MADRYN

El Fútbol Playa se suma a la apertura de Temporada


Este fin de semana, se realizará en la ciudad de Puerto Madryn, la apertura de su Temporada de Verano, por lo que diversas actividades se desarrollan en su marco, como en este caso lo será el Torneo Relámpago de Futbol Playa.
El certamen, se jugará durante toda la jornada del sabado, donde equipos en rama femenina y masculina podrán ser parte del evento que tendrá lugar en las canchas ubicadas cerca del Muelle Luis Piedra Buena.

Organización conjunta

La Municipalidad de Puerto Madryn en conjunto con la Liga del Valle organizan un nuevo Torneo de Fútbol Playa, en esta oportunidad, bajo la modalidad “Relámpago”.
El certamen, se jugará durante toda la jornada del día sábado, en el marco de las diversas actividades organizadas por la apertura de Temporada de Verano en la localidad portuaria; estando abierto para la participación e inscripción de conjuntos en categoría Libre tanto en rama femenina y masculina.
El objetivo principal es desarrollar el deporte durante todo el año y consolidar la actividad en la región. Para más información, los interesados en participar, podrán comunicarse vía correo electrónico al mail a [email protected] y las inscripciones podrán realizarse hasta mañana jueves 12.
Vale destacar que la pasada semana, culminó el exitoso primer Torneo Oficial de Futbol Playa acompañado por la Liga del Valle del Chubut y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad madrynense, con buena presencia de equipos entre damas y caballeros. Como campeones, en la oportunidad, se coronaron en rama masculina, el equipo de Arena Madryn, mientras que rama femenina festejaron las chicas de Alianza Fontana Oeste.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS