HASTA EL 31 DE DICIEMBRE ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

El Fondo Nacional de las Artes ofrece préstamos para proyectos culturales


El Diario | Cultura | Informacion General | Regionales

Los Préstamos Generales ofrecidos por el Fondos Nacional de las Artes están orientados a financiar cualquier etapa del proceso creativo y de la realización de la obra artística, ya sea el inicio o el desarrollo de actividades específicas tales como viajes de estudio, edición de libros o CDs, montaje de obras.
Asimismo, pueden ser utilizados para financiar la compra de equipamiento y materiales artísticos, entre otros y/o ser solicitado para la mano de obra y la compra de materiales de construcción para la refacción de un inmueble destinado al desarrollo artístico.
La Amortización es mediante el sistema francés y liquidación de cuotas en forma mensual y consecutiva.

Cómo aplicar

Los interesados en participar podrán consultar las bases y condiciones, así como también descargar los formularios para completar, en https://fnartes.gob.ar/prestamos/generales.
La solicitud del préstamo se realiza mediante la plataforma web del Fondo Nacional de las Artes, podes mirar el Instructivo para aplicar. Las consultas pueden realizarse escribiendo a fnartes@fnartes.gob.ar o llamando al 0800-333-4131, de lunes a viernes de 10 a 16 horas.
La convocatoria se encuentra abierta desde el 7 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2019, inclusive.
El solicitante podrá ser una persona humana y/o jurídica, cuyas actividades artísticas y/o culturales se encuentren amparadas en el decreto Ley 1.224/1958, y su decreto reglamentario 6255/58, entre otros requisitos.


COMENTARIOS

Comments are closed.