HASTA EL 31 DE DICIEMBRE ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

El Fondo Nacional de las Artes ofrece préstamos para proyectos culturales

Los Préstamos Generales ofrecidos por el Fondos Nacional de las Artes están orientados a financiar cualquier etapa del proceso creativo y de la realización de la obra artística, ya sea el inicio o el desarrollo de actividades específicas tales como viajes de estudio, edición de libros o CDs, montaje de obras.
Asimismo, pueden ser utilizados para financiar la compra de equipamiento y materiales artísticos, entre otros y/o ser solicitado para la mano de obra y la compra de materiales de construcción para la refacción de un inmueble destinado al desarrollo artístico.
La Amortización es mediante el sistema francés y liquidación de cuotas en forma mensual y consecutiva.

Cómo aplicar

Los interesados en participar podrán consultar las bases y condiciones, así como también descargar los formularios para completar, en https://fnartes.gob.ar/prestamos/generales.
La solicitud del préstamo se realiza mediante la plataforma web del Fondo Nacional de las Artes, podes mirar el Instructivo para aplicar. Las consultas pueden realizarse escribiendo a [email protected] o llamando al 0800-333-4131, de lunes a viernes de 10 a 16 horas.
La convocatoria se encuentra abierta desde el 7 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2019, inclusive.
El solicitante podrá ser una persona humana y/o jurídica, cuyas actividades artísticas y/o culturales se encuentren amparadas en el decreto Ley 1.224/1958, y su decreto reglamentario 6255/58, entre otros requisitos.

ÚLTIMAS NOTICIAS