FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Depo” juega el sábado


El Diario | Deportes

Con la disputa de la Fecha 15 se culminará con la primera parte de la Temporada 2019/2020 del Torneo Federal A.
En el caso del Deportivo Madryn, el representante madrynense en la categoría, jugará el sábado, visitando a Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi desde las 17 horas y con Andrés Gariano como juez principal.

“Aurinegro” cierra de visita

En condición de visitante, el Deportivo Madryn cerrará su 2019 en el Torneo Federal A, cuando el próximo sabado juegue por la 15ª Fecha de la Zona B del certamen, midiéndose ante Circulo Deportivo en Nicanor Otamendi.
El partido, será el último del “Depo” en esta primera parte de la Temporada del Federal A, luego de que pudiera despedirse como local en este año el pasado domingo, con una contundente victoria ante Juventud Unida Universitario de San Luis.
Circulo Deportivo, recibirá al “Aurinegro” el día sabado, a partir de las 17 horas, en un partido que cuenta con árbitro designado, como lo será Andrés Gariano. A la vez, este será asistido por Javier Caro Aguirre y Gonzalo Ferrari.
La programación Nº15 de la competencia, comenzará a jugarse el día viernes, con dos cotejos, en tanto que los cinco restantes se disputarán el sabado. Quedará con fecha Libre, el equipo de Cipoletti de Rio Negro.
Vale destacar que el Deportivo Madryn cerrará muy bien esta primera parte de la Temporada, teniendo en cuenta que este partido ante Circulo Deportivo, lo encuentra ubicado en el tercer escalón de la tabla de posiciones, con 22 unidades; 5 unidades por debajo del líder Deportivo Maipú de Mendoza y 3 menos que el escolta, Huracàn Las Heras. Además, como dato más que valorable, es que el conjunto liderado por Jorge Izquierdo, ya se aseguró su clasificación a la Edición 2020 de la Copa Argentina, lo cual marca la mejoría y el crecimiento del equipo durante los últimos partidos.


COMENTARIOS

Comments are closed.