RUGBY

“El Coirón” celebró su Aniversario

El pasado sábado, Comodoro Rugby Club festejó sus 25 años como institución en su evento «Family Day» realizado en su predio ubicado en el barrio Astra.
Participaron de esta celebración los jugadores del rugby y el hockey del club junto a sus familiares.

De celebración

Comodoro Rugby Club celebró sus 25 años de vida este día sábado en las instalaciones de su club, ubicado en el barrio Astra. Este evento contó con la presencia de los jugadores del rugby y el hockey del club, desde la categoría Kinder hasta el plantel superior, junto a sus respectivos familiares. Pudieron disfrutar de una tarde de sol y juegos, música y reconocimientos a distintos personajes del «Coirón».
Por este motivo, Betiana Álvarez, que fue la organizadora del «Family Day», comentó que «pasamos un día increíble y emotivo. Nos tocó el mejor fin de semana para disfrutar de este evento. Tuvimos premios, sorteos, auspiciantes, todo lo que necesitábamos para cerrar el año. Agradecemos la presencia también de Juan Pablo Luque y Othar Macharashvili por acercarse a saludarnos», expresó.
Para coronar el día, los autoridades del club realizaron un descubrimiento de la placa en honor a los socios fundadores de Comodoro Rugby Club, en una ceremonia emotiva con todos los presentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS