BÁSQUET ADAPTADO EN MAR DEL PLATA

El CEDICH disputará la Final del Torneo Nacional

Rumbo a la ciudad de Mar del Plata, emprenderá viaje el equipo del CEDICH de Básquet Adaptado, donde disputará la Final del Torneo Nacional.
Frente al equipo de “La Feliz”, los chubutenses afrontarán la instancia definitoria. Ayer, se presentaron en las oficinas de Chubut Deportes donde compartieron un encuentro con las nuevas autoridades del ente deportivo provincial, ahora liderado por el madrynense Gustavo Hernández.

Dos partidos

Con el apoyo de Chubut Deportes, en la jornada de este jueves, el equipo provincial de básquet adaptado viajará a la localidad bonaerense para disputar una nueva final del Torneo Nacional.
El próximo sábado 14 de diciembre, el equipo de básquet adaptado del Centro de Discapacitados Chubutenses (Cedich) jugará la final del Torneo Nacional frente a Mar del Plata.
La final está diagramada al mejor de dos partidos y ambos encuentros se disputaran en “La Feliz”.
El Cedich clasificó a la final de la competencia luego de ganar el cuadrangular realizado el 19 y 20 de octubre en Trelew. En dicha competencia, el equipo provincial tuvo un registro de 5 victorias y solo 1 derrota frente a los equipos de: Poeta Lugones de Córdoba, Club Rosarino de Lisiados (Crol) de Santa Fe, Cripal de Río Negro.

Con nuevas autoridades

Por este motivo, el entrenador y responsable del equipo de Cedich, Oscar Vitores, se reunió con el nuevo presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández; quien lo recibió junto al gerente deportivo del ente, Marcelo Richotti.
El apoyo de Chubut Deportes al viaje que está por realizar el Cedich ya estaba pautado, es por eso que el nuevo equipo de trabajo respaldó dicho acompañamiento y el ente deportivo provincial se encargó de brindarles el transporte a la ciudad de Mar del Plata, como también la indumentaria.
Vitores se mostró muy agradecido con la nueva gestión y destacó que “Gustavo Hernández me atendió de la mejor manera y pudimos hablar sobre el futuro, cuál es el trabajo que realizaremos desde el Cedich para el año que viene”.
“El viaje ya está programado: Gracias Chubut Deportes tenemos la unidad que nos va a trasladar y los choferes, e inclusive Hernández nos brindó buzos que nos hacían falta”, agregó Vitores. “Noté que ellos llegan con muchas ideas nuevas y desde el CEDICH queremos comenzar a trabajar juntos por el próximo año”.

ÚLTIMAS NOTICIAS