BÁSQUET

El básquet de “la Banda” tuvo su despedida 2019

En la tarde – noche del sábado, se realizó en el Gimnasio “Benito García” del Club Guillermo Brown, la Fiesta de Despedida del año 2019 del basquetbol browniano.
Gran cantidad de jugadores y jugadoras, en todas sus categorías, acompañados por familiares, amigos y colaboradores de la institución, disfrutaron del evento.

Fueron reconocidos los valores brownianos

El “Benito García”, convocó el sabado en su tarde – noche, a todos sus jugadores y jugadoras, en todas sus divisionales, desde Mini Básquet ,pasando por Formativas y Mayores, para disfrutar de su Fiesta Despedida de año 2019 del básquetbol de Guillermo Brown.
La Subcomisión de Básquet de “la Banda”, organizó un lunch para sus deportistas , familiares y amigos, para que estos compartan juntos, el cierre de las actividades 2019 donde a la vez, se reconoció y valoró al “Mejor Compañero” y al “Destacado” del año en todas las categorías.
A la vez, desde la institución se realizó un homenaje a sus deportistas que pasarán a la categoría superior, los U17 que ahora pasarán a ser U21 y Mayores, como lo serán Martino Macchione, Alexei Stukajlo, Homero Iturria, Nery Gallardo y Felipe Ré, quienes recibieron una medalla en reconocimiento a su desempeño en las Formativas brownianas.
En tanto, desde la Subcomisión de Básquet de Brown, se hizo entrega a la vez, de un regalo a absolutamente todos sus jugadores y jugadoras, como ser un cuello térmico.
A la vez, es de un grupo de padres, se armó un regalo sorpresa para los integrantes de la Subcomisión de Básquet browniano, en reconocimiento y valoración por tanto trabajo realizado: un cuadro con fotos, recordando momentos vividos en la institución.

ÚLTIMAS NOTICIAS