CICLISMO

Eduardo Sepúlveda analizó su 2019 junto a Chubut Deportes


El Diario | Deportes

El ciclista capitalino Eduardo Sepúlveda, visitó el pasado jueves, las oficinas de Chubut Deportes para reunirse con las nuevas autoridades que comandan el ente deportivo provincial.
Asimismo, luego dialogó con el área de prensa, donde compartió un análisis de su performance durante este 2019, luego de haber acordado su continuidad con el Movistar Team.

Pensando en lo que viene

El ciclista capitalino Eduardo Sepúlveda, se encuentra en la zona donde reparte sus horas entre la familia y los entrenamientos pensando en el 2020; por ello, el pasado jueves se tomó un tiempo para visitar Chubut Deportes compartiendo un balance de la temporada que pasó y lo que viene junto al equipo Movistar.
El talentoso ciclista “Balito” Sepúlveda, quien finalizó una nueva temporada en Europa junto al Movistar Team, aprovechando unos días de estadía en la zona para compartir tiempo con su familia y amigos, visitó Chubut Deportes y de ese modo conocer a la nueva dirigencia que comanda el Ente Deportivo Provincial.
Fue recibido por su presidente Gustavo Hernández y por el Gerente General, Brian Oggero, y aprovechó la oportunidad para hacer un repaso de lo que fue su calendario deportivo y trazar sus objetivos para el 2020.
Tras el encuentro, el deportista indicó que se está “disfrutando de unos días con la familia en Rawson, pero sin dejar de entrenar porque se viene una temporada cargada que empezará pronto”.
Como siempre que está en su ciudad, Chubut Deportes resulta una visita habitual y al respecto “Edu” declaró que “vengo a conocer a la nueva gestión de Chubut Deportes. La verdad se los ve con mucha motivación y con muchas ideas para innovar. Ojalá todo sea para bien, les deseo lo mejor y que tengan muchos éxitos”.
Respecto al 2019 que termina, el ciclista indicó que “para mí ha sido muy positivo. Me he adaptado bien al equipo, he participado de muchas pruebas y es un año en el que he aprendido mucho, lo cual me genera mucha ilusión para lo que viene”.
Justamente refiriéndose a la temporada que se avecina, amplió “ahora, el 2 de enero ya me sumo al equipo y viajamos a entrenar a Colombia. Después ya tendremos la primera competencia oficial que será la Vuelta a San Juan (la 38° edición se disputará desde el 26 de enero al 2 de febrero) y a partir de ahí ya volvemos a Europa para encarar toda la temporada”.
Por último y proyectado los principales objetivos para el 2020, remarcó que “me comentaron que está la posibilidad de hacer el Giro de Italia, pero bueno eso se sabrá más sobre la fecha. Hay que ver cómo va la temporada y si está todo bien. Y bueno, además la Argentina aún tiene un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio, pero bueno para eso hay que hacer una buena temporada y después ver que deciden los seleccionadores nacionales. Estoy trabajando para eso y espero se pueda dar”.


COMENTARIOS

Comments are closed.